18 de octubre de 2009

Actualización

Después de un buen ritmo de publicación inicial y muchos meses parado, nos decidimos por actualizar hoy, ¿por? No sé en primer lugar por que sí xDDD luego por que si tenemos el blog, aunque nadie lo vea, pues lo utilizaremos y tercero, porque tenía que ponerme a escribir unos diálogos y no viene la inspiración, así que ya aprovecho y mato un poco el tiempo a ver si se me ocurre algo.

En lo referente a Script, Engines o sistema de combate, simplemente decir que no hay novedades. Es cierto que el sistema de Combate Táctico Estratégico(CTE) ha mejorado mucho en el último mes, pero por lo demás no hay novedades, ya que consideramos que el juego está bastante completo, y no nos hemos encontrado con ninguna situación en la historia que no pudieramos resolver con lo que ya tenemos.

En lo que se rifiere a los mapeados el juego ha crecido bastante pero tampoco vamos a desvelarlo todo. De momento solo os voy a enseñar uno de los primeros sitios que visitaremos en el juego, el cabo de Bur, con el que queremos mostramos los efectos de iluminación con los que estamos trabajando(y bastante satisfechos además).




Creo que eso es suficiente por hoy, voy a ponerme a escribir a ver si se me ocurre algo, que creo que ya me he despejado lo suficiente. ¡¡ Hasta dentro de poco!!

No hay comentarios: