Para intentar hacer el juego más variado y a la vez más divertido, estamos desarrollando una serie de habilidades, exlusivas de cada personaje, que se usarán fuera de los combates, algunas implementadas mediante Script, y otras mediante Engines. Las ideas que tenemos de momento son las siguientes:
- Robar: Nos permitirá robar a cualquier personaje del juego, y no solo en combate, sino en las ciudades, pueblos... Habrá diferentes porcentajes de acierto según el personaje y situación y diferentes consecuencias si nos pillan robando.
- Comerciar: Modifica el precio de los objetos en la tienda. Sencillo, a mayor nivel de esta habilidad, el precio de venta será más bajo.
- Explorado: Al activarla reducirá el número de combates aletarios a los que tendremos que enfrentarnos, o lo que es lo mismo, tendremos que andar más para que nos salga un enemigo.
- Navegante: Es una habilidad pensada por guión y para dar mayor realismo, solo el personaje con la habilidad de navegante será capaz de manejar los barcos.
- Traductor: Cuando viajemos a paises extranjeros será necesario saber su lengua, y si no entrenamos esta habilidad no entenderemos nada de lo que nos digan. También servirá para traducir textos antiguos.
- Herrero: Gracias a esta habilidad, cuando estemos en una forja, podremos hacer o reparar nuestras propias armas, sin tener que pagar a nadie para que lo haga por nosotros. A mayor nivel de habilidad, mayor cantidad de armas podremos hacer.
- Peletero: Muy similar a la anterior, nos permitirá crear nuestra propia vestimenta.
- Cocinero: Con los ingredientes apropiados y el conocimiento suficiente podremos hacer ricos guisos ¡¡mmmm!!
- Médico: Muy básica, nos servirá para curar a los personajes.
Todas estas habilidades ya han sido testeadas y funcionan correctamente. Quizás haya más en el juego final, pero de momento estas las podemos dar por confirmadas.
pdt: Una habilidad por personaje... 9 habilidades... ¿9 personajes en el juego? Aún no lo sabemos... ;)
- Comerciar: Modifica el precio de los objetos en la tienda. Sencillo, a mayor nivel de esta habilidad, el precio de venta será más bajo.
- Explorado: Al activarla reducirá el número de combates aletarios a los que tendremos que enfrentarnos, o lo que es lo mismo, tendremos que andar más para que nos salga un enemigo.
- Navegante: Es una habilidad pensada por guión y para dar mayor realismo, solo el personaje con la habilidad de navegante será capaz de manejar los barcos.
- Traductor: Cuando viajemos a paises extranjeros será necesario saber su lengua, y si no entrenamos esta habilidad no entenderemos nada de lo que nos digan. También servirá para traducir textos antiguos.
- Herrero: Gracias a esta habilidad, cuando estemos en una forja, podremos hacer o reparar nuestras propias armas, sin tener que pagar a nadie para que lo haga por nosotros. A mayor nivel de habilidad, mayor cantidad de armas podremos hacer.
- Peletero: Muy similar a la anterior, nos permitirá crear nuestra propia vestimenta.
- Cocinero: Con los ingredientes apropiados y el conocimiento suficiente podremos hacer ricos guisos ¡¡mmmm!!
- Médico: Muy básica, nos servirá para curar a los personajes.
Todas estas habilidades ya han sido testeadas y funcionan correctamente. Quizás haya más en el juego final, pero de momento estas las podemos dar por confirmadas.
pdt: Una habilidad por personaje... 9 habilidades... ¿9 personajes en el juego? Aún no lo sabemos... ;)
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