23 de octubre de 2009

Religión

Y el universo era todo uno y ese uno era conocido como Kads. Pero Kads estaba cansado y quiso librarse de todos sus sentimientos, pensamientos, emociones… y tuvo 2 hijos Abir y Zufar. Abir heredero todos los pensamientos malvados de Kads, Zufar heredó todo lo buenos.

Zufar
, embargado por todas sus emociones decidió crear entonces el mundo, crear Elder, y llenarlo de plantas y animales, que vivirían en armonía unos con otros.


Abir, envidioso de lo acaba de hacer su hermano, decidió vengarse y creó un hombre y una mujer y los llamo "Thermia" que significa, nacidos para jugar. Y los dejó en el mundo, para que gobernaran a las criaturas de Zufar, rompiendo la armonía con la que había sido creadas, para lo cual los dotó de una mayor inteligencia.

Lo que tenéis arriba no es más que un esbozo de la que será una de las religiones más destacadas del juego, aunque habrá más. Nuestra intención es intentar dotar al universo de Proyecto Stealth de gran profundidad y una ambientación propia, para lo cual temas como este de la religión nos parecen importantes.

Pues esto es todo de momento, la semana que viene más cosas, el fin de semana no escribiremos nada, pero prometemos aprovechar ese tiempo extra, para avanzar en el desarrollo.

No hay comentarios: